Nuestros Servicios / Este tranquilo durante su viaje

Asistencia al viajero en todo el mundo

Los servicios de ASSIST CARD son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados por nuestros expertos para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindarles las mejores soluciones a sus problemas. Esta característica inigualable, junto a nuestro staff de entrenados profesionales en permanente crecimiento, sin duda hacen de ASSIST CARD la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero.

servicios-2

Asistencias Medicas

ASSIST CARD pone a disposición del Titular su red mundial de Centrales de Alarma. El Titular deberá comunicarse telefónicamente con una central ASSIST CARD para todo caso de enfermedad, accidente o emergencia para el cual necesite asistencia.

Los servicios de asistencia médica antes mencionados incluyen: Consultas médicas, Atención por especialistas, Exámenes médicos complementarios, Terapia de recuperación física en caso de traumatismo; Medicamentos; Odontología de urgencia, Hospitalizaciones; Intervenciones quirúrgicas, Terapia intensiva y unidad coronaria; Prótesis y órtesis, etc.

El evento generativo de un daño corporal que sufre el Titular, causado por agentes extraños, fuera de control y en movimiento, externos, violentos y visibles. Siempre que se mencione el término "accidente" se entenderá que la lesión o dolencia resultante fue provocada directamente por tales agentes e independientemente de cualquier otra causa.

ASSIST CARD le brindará asistencia médica esencial donde Ud. se encuentre, ya sea organizando su cita en el consultorio del médico o enviando un médico al hotel, o una ambulancia si se requiere. En caso de que sea necesaria una consulta especializada, organizaremos citas con los más calificados especialistas en pediatría, cardiología, cirugía, ortopedia, ginecología, oftalmología, etc.

También haremos los arreglos necesarios para estudios clínicos, rayos X y análisis de laboratorio, como así también procederemos a la hospitalización en el centro médico más calificado y cercano. Estos servicios incluyen todos los procedimientos médicos que sean necesarios, desde tests de laboratorio o tomografías hasta la más complicada cirugía. Y también, en caso de un problema traumatológico, hasta 10 sesiones de kinesioterapia.

¿Qué debe hacer Ud. en caso de un accidente o síntomas de una enfermedad?

Sencillamente llame a nuestra Central de Alarma más cercana o, si tiene algún problema con la comunicación, a cualquier otra Central de ASSIST CARD. Tenemos 48, estratégicamente distribuidas en todo el mundo. Y muchas de ellas brindan acceso a través de líneas Toll Free, es decir de modo totalmente gratuito. Siempre estamos cerca de nuestros clientes En ese momento, nuestros coordinadores de asistencia contactarán por ejemplo alguno de los médicos de nuestra red y, cuando sea posible, lo enviarán a su hotel, o concertarán una cita en el consultorio del doctor. En caso de una cita en el consultorio, ASSIST CARD tomará a su cargo los gastos del traslado.

Por supuesto que no todos nuestros médicos son políglotas. Los seleccionamos por su calidad profesional y no por la cantidad de idiomas que hablan. Es por este motivo que no siempre podemos garantizar que el médico hable su idioma. Si este es el caso, simplemente llame a la Central de ASSIST CARD y el coordinador de asistencia hará de intérprete entre el médico y Ud.

Importante: Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada producto ASSIST CARD.

En los productos que incluyan explícitamente asistencia médica en caso de dolencias crónicas o preexistentes ASSIST CARD asumirá los gastos derivados de asistencia médica hasta el límite máximo por tal concepto indicado en las Condiciones Particulares, y sólo en el caso del episodio agudo, o eventos no predecibles, cuya urgencia requiera la atención en el momento del viaje y no pueda diferirse al regreso a su país de origen.

La responsabilidad económica a asumir por ASSIST CARD consistirá en la resolución del cuadro agudo, y estarán excluidos tratamientos destinados a la resolución definitiva del problema, o a la investigación diagnóstica de cuadros previos al viaje.

Nuestros servicios incluyen asistencia en caso de un problema dental agudo. Esto significa aquel problema dentales que, ya sea por una infección o un trauma, cause dolor. El procedimiento es el usual: Ud. llama a ASSIST CARD, nuestro operador hace una cita con el odontólogo más cercano que sea parte de nuestra red y le da a Ud. las instrucciones para concurrir.

ASSIST CARD se hará cargo de los gastos por atención odontológica de urgencia en casos de infección o trauma.

La atención odontológica estará limitada únicamente al tratamiento del dolor y/o extracción de la pieza dentaria y no podrán exceder los U$S 300.00 por pieza dentaria, aun cuando el limite indicado en su voucher sea superior.

ASSIST CARD se hará cargo de los gastos de medicamentos recetados por su equipo médico para la afección que diera lugar a la asistencia al Titular, durante la vigencia de la Tarjeta y hasta los límites indicados en su voucher según se trate de:

  • Asistencias ambulatorias
  • Asistencias durante la hospitalización del Titular

Si el Departamento Médico de ASSIST CARD lo autorizara y habiendo sido prescripto por el médico tratante, ASSIST CARD tomará a su cargo los gastos correspondientes a prótesis, órtesis, síntesis o ayudas mecánicas, que resulten necesarias en virtud de una asistencia médica comprendida en las presentes Condiciones Generales y en el producto adquirido por el Titular hasta el monto indicado en las Condiciones Particulares.

Traslados

Parrafo

En casos de emergencia ASSIST CARD organizará el traslado del Titular al centro asistencial más próximo para que reciba atención médica.

Cuando el Departamento Médico de ASSIST CARD aconseje el traslado a otro centro asistencial más adecuado, se procederá a la organización del mismo, según las posibilidades del caso, en las condiciones y medios autorizados por la central ASSIST CARD interviniente y exclusivamente dentro de los límites territoriales del país donde haya ocurrido el evento. Un médico o enfermera, según corresponda, acompañará, cuando sea necesario, al herido o enfermo.

La repatriación sanitaria del Titular se realizará únicamente cuando el Departamento Médico de ASSIST CARD lo estime necesario, y exclusivamente como consecuencia de un accidente grave.

La repatriación del Titular herido hasta el país de su residencia se efectuará en avión de línea aérea regular, con acompañamiento médico o de enfermera si correspondiese, sujeto a la disponibilidad de plazas.

En caso de fallecimiento del Titular, ASSIST CARD organizará la repatriación funeraria y tomará a su cargo:

  • El costo del féretro necesario para el transporte.
  • Los trámites administrativos
  • El transporte hasta el aeropuerto de ingreso al país de residencia permanente del Titular por el medio que ASSIST CARD considere más conveniente
  • La organización y costo del desplazamiento de 1 (un) acompañante de regreso al lugar de residencia permanente del Titular fallecido, siempre y cuando dicho acompañante sea también Titular de una tarjeta ASSIST CARD y estuviera viajando junto al Titular al momento de producirse el deceso del mismo. La elección del (los) medio(s) a utilizarse quedará a exclusivo criterio de ASSIST CARD.

ASSIST CARD no se hará cargo de la repatriación funeraria ni de sus gastos en los casos de muerte producida por:

  • Narcóticos o estupefacientes
  • Suicidio
  • En caso de que el fallecimiento haya sido consecuencia de una enfermedad preexistente padecida por el Titular, siendo el tratamiento de la misma la causa del viaje.

En caso de que el Titular viajando solo, se encuentre hospitalizado en el extranjero, habiendo sido dicha hospitalización autorizada por el Departamento Médico de ASSIST CARD y siempre y cuando la hospitalización prevista para el Titular fuera superior a 10 (diez) días, ASSIST CARD se hará cargo del costo del traslado de un familiar, mediante la compra de un billete aéreo en clase turista o económica, sujeto a disponibilidad de lugar, para que éste acompañe al Titular durante dicho período de hospitalización.

Este beneficio se otorgará únicamente en la medida que todo el período de hospitalización previsto esté comprendido dentro de la vigencia de la tarjeta ASSIST CARD más 7(siete) días complementarios.

Solo para los productos que lo incluyan expresamente en las Condiciones Particulares.

Cuando ASSIST CARD hubiere efectuado el traslado de un familiar del Titular para que acompañe al mismo mientras se encuentre hospitalizado, ésta se hará cargo de los gastos de la estancia del familiar trasladado por un período máximo de 10 (diez) días siempre que el Titular se encontrare solo en el extranjero hospitalizado, es decir sin compañía o relación personal o familiar alguna, durante dicho periodo de hospitalización.

Si luego de una hospitalización a cargo de ASSIST CARD, nuestro equipo médico prescribe que Ud. debe continuar el reposo, le reintegraremos los gastos de alojamiento (sin extras) de acuerdo a los montos diarios y globales establecidos para cada producto ASSIST CARD.

ASSIST CARD reembolsará al Titular gastos de hotelería en el exterior, únicamente en concepto de alojamiento (es decir sin extras), siempre que exista autorización previa otorgada al Titular por parte de la central ASSIST CARD interviniente, cuando el médico tratante prescribiere reposo forzoso luego de una hospitalización.

Para obtener este beneficio el Titular deberá haber estado hospitalizado por un periodo mínimo de 5 (cinco) días, y dicha hospitalización deberá haber sido fehacientemente autorizada por la Central ASSIST CARD.

Si un Titular viajara como única compañía de uno o más acompañantes menores de 15 (quince años) o mayores de 75 (setenta y cinco), siendo también éste o éstos Titular(es) de una tarjeta ASSIST CARD, y se encontrara imposibilitado para ocuparse del o de los mismo(s) por causa de enfermedad o accidente acaecido durante el viaje.

ASSIST CARD a su cargo, organizará el desplazamiento de un familiar, para que lo (los) acompañe de regreso al lugar de su residencia permanente. La elección del (los) medio(s) a utilizarse para el acompañamiento de los menores quedarán a exclusivo criterio de ASSIST CARD.

Si su vuelo fue cancelado o demorado y esto implica más de 6 horas de demora, simplemente llame a ASSIST CARD para recibir instrucciones sobre cómo proceder para obtener el reintegro de sus gastos de comida, teléfono y otros hasta el monto establecido para cada producto ASSIST CARD.

ASSIST CARD sólo reembolsará estos gastos contra presentación de comprobantes que acrediten en forma fehaciente los gastos en los que el titular hubiere incurrido, y contra constancia de la compañía aérea certificando la demora o cancelación sufrida e indicando los motivos de dicha demora o cancelación. Para percibir este reembolso el Titular deberá haber contactado a la central ASSIST CARD más cercana antes de abandonar el aeropuerto donde ocurrió el hecho.

En caso de siniestro grave (incendio, inundación, explosión o robo con daños y violencia) en el domicilio real y permanente del Titular mientras éste se encuentre de viaje con una tarjeta ASSIST CARD, siempre y cuando no haya ninguna persona que pueda hacerse cargo de la situación y su pasaje original de regreso no le permita el cambio gratuito de fecha, ASSIST CARD tomará a su cargo el pago de la penalidad o diferencia de tarifa que corresponda o el costo de un nuevo pasaje en clase turista o económica desde el lugar en que el Titular se encuentre hasta su domicilio permanente.

El evento que pueda generar esta asistencia deberá ser acreditado fehacientemente mediante la denuncia policial correspondiente. Cuando se haya brindado este servicio, el titular deberá transferir a ASSIST CARD el(los) cupón(es) no utilizado(s) del boleto aéreo original o su contravalor.

Regreso por enfermedad o accidente ASSIST CARD se hará cargo de la diferencia del costo del pasaje aéreo de regreso del Titular en clase turista o económica, cuando su pasaje original sea de ida y vuelta, de tarifa reducida, con fecha fija o fecha limitada de regreso, y no se pueda respetar dicha fecha a raíz de enfermedad o accidente del Titular. Este beneficio sólo será aplicable cuando el Titular hubiere sido asistido médicamente con autorización de la Central ASSIST CARD correspondiente. Los denominados Eventos Excluidos en las Cláusulas C.4.2, C.5.12 y C.5.13 no contarán con el presente beneficio.

Regreso por fallecimiento de familiar Igual beneficio que el establecido el Item C.4.8.1 regirá si el Titular debiera regresar anticipadamente a su país de residencia habitual y permanente por fallecimiento en el mismo de un familiar directo (padre, cónyuge, hijo/a o hermano/a) allí residente.

Cuando el Titular sea repatriado, ASSIST CARD organizará y tomará a su cargo el desplazamiento de 1 (un) acompañante de regreso al lugar de residencia permanente del Titular, siempre y cuando dicho acompañante sea también Titular de una tarjeta ASSIST CARD y estuviera viajando junto al Titular al momento de producirse la asistencia que motiva la Repatriación Sanitaria. La elección del (los) medio(s) a utilizarse quedará a exclusivo criterio de ASSIST CARD.

Le brindaremos asistencia legal en caso de un accidente. Por ejemplo, Ud. podría sin intención causar un accidente con un automóvil rentado y ser sometido a juicio por daños. ASSIST CARD le brindará la asistencia legal que necesite, poniendo a su disposición un abogado para defenderlo. De acuerdo al producto adquirido, ASSIST CARD podrá inclusive abonar los honorarios del abogado. En estos casos generalmente se fija una fianza: ASSIST CARD le proveerá un adelanto financiero para que pueda hacer frente a este pago. En otros casos, y siempre que el motivo sea legal y moral, ASSIST CARD le brindará acceso a un abogado, y en este caso Ud. abonará los honorarios. Esto significa que si Ud. cometió un delito, ASSIST CARD no le brindará estos servicios.

Importante: Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada producto ASSIST CARD.

Solo para los productos que lo incluyan expresamente en las Condiciones Particulares. Si el Titular fuera detenido por imputársele responsabilidad criminal en un accidente, podrá recurrir a ASSIST CARD para obtener un préstamo a fin de afrontar la fianza que le fuera exigida para su libertad condicional. El otorgamiento del préstamo al Titular en estas circunstancias, estará sujeto a las condiciones que establezca ASSIST CARD en cada caso y que el Titular deberá aceptar.

Seguros

Parrafo

El Titular de una tarjeta ASSIST CARD está asegurado automáticamente y sin costo adicional, cuando el voucher correspondiente al producto ASSIST CARD adquirido incluya esta cobertura.

RIESGOS ASEGURADOS
Muerte en transporte público Muerte únicamente como consecuencia de un accidente mientras el Titular viaja como pasajero en un medio de transporte público, terrestre, marítimo, aéreo, o mientras viaja en taxi o limusina, siempre que el mismo esté regulado por un ente estatal y siempre que el tarjetahabiente no sea miembro de la tripulación, piloto o conductor del transporte.

Muerte accidental 24hs. Muerte únicamente como consecuencia de un accidente diferente al definido en el párrafo D.2.2.1 precedente, siempre que el Titular tenga 74 o menos años de edad al momento del accidente.

El Titular de una tarjeta ASSIST CARD está asegurado automáticamente y sin costo adicional, cuando el voucher correspondiente al producto ASSIST CARD adquirido indica esta cobertura. 3.2 RIESGO ASEGURADO Incapacidad total y permanente, únicamente como consecuencia de accidente y mientras el Titular se encuentre de viaje.

IMPORTANTE: Entiéndase como incapacidad permanente una invalidez permanente determinada con prescindencia de la profesión u ocupación del Titular, causada por un accidente.

Es bien sabido que millones de maletas se extravían anualmente en los viajes aéreos, y que una gran proporción de las mismas nunca se encuentra.

Si su equipaje fue extraviado por la línea aérea, telefonee desde el aeropuerto y cuanto antes a nuestra Central de Alarma más cercana. Nuestros operadores de asistencia iniciarán de inmediato el operativo de rastreo, en el aeropuerto de partida, escalas y el aeropuerto de destino. Sabemos que las primeras horas luego de detectado el extravío son cruciales para el hallazgo del equipaje, y ése es el motivo por el que es esencial que Ud. nos informe desde el aeropuerto. Apenas el equipaje sea hallado, instruiremos a la línea aérea para que lo envíe al lugar donde Ud. esté alojado. Es posible que, por ejemplo si es necesario pasar por la aduana, Ud. deba ir personalmente al aeropuerto a retirar las maletas.

Algunos productos ASSIST CARD incluyen un Seguro por Extravío o Demora del Equipaje, que le brindará una indemnización o compensación si la maleta no es hallada en un período determinado de tiempo. No se trata de cobertura por robo (por ejemplo si le roban cosas de dentro de su maleta, o si la misma fue robada de la habitación del hotel, en la calle o inclusive en el aeropuerto), sino un seguro por la demora o el extravío producido por la línea aérea una vez que el equipaje fue chequeado en el mostrador de la línea aérea y enviado a la bodega de equipajes del avión. En estos casos, para poder cobrar el monto asegurado, Ud. deberá cumplir los requerimientos establecidos por la Cía. de Seguros contratada por ASSIST CARD, entre los que los más importantes son: a) siempre informar a ASSIST CARD antes de abandonar el aeropuerto y b) enviar los recibos correspondientes al tipo de compensación o indemnización que eventualmente incluya el producto que Ud. adquirió.

La Cía. de Seguros abona esta indemnización una vez que la línea aérea declaró el equipaje como no hallado y por lo tanto la misma le abonó el importe correspondiente. De acuerdo al producto ASSIST CARD que Ud. adquiera, la Cía. de Seguros le abonará esta indemnización ya sea en adición o como complemento al monto pagado por la línea aérea. En adición, o de modo suplementario, significa que, independientemente de lo que la línea aérea le abone, Ud. recibirá el monto total establecido en su voucher.

En cambio como complemento significa que si el monto total establecido como indemnización en el producto que Ud. adquirió es de U$S 1200 y la aerolínea le pagó por ejemplo U$S 600, la Cía. de Seguros le abonará U$S 600, y si la línea aérea le pagó U$S 200, la Cía. de Seguros le abonará U$S 1200.

En caso de que el peso del equipaje no pueda ser determinado, éste se calculara tomando la suma indemnizada por la línea aérea sobre el monto indemnizatorio por kilogramo que ésta utilice.

Solo para los productos que lo incluyan expresamente en las Condiciones Particulares. ASSIST CARD solo asumirá gastos por eventos causados por la práctica de deportes cuando la misma sea realizada exclusivamente en carácter de actividad recreativa, en ámbitos expresamente adecuados y autorizados a tal fin, hasta el tope indicado en su voucher por este concepto y siempre y cuando el evento no corresponda a alguna de las exclusiones estipuladas en la cláusula C.5.12.7 de las presentes Condiciones Generales.

Solo para los productos que lo incluyan expresamente en las Condiciones Particulares. ASSIST CARD sólo asumirá gastos de asistencia médica (incluyendo chequeos médicos de emergencia y ecografías) por complicaciones claras e imprevisibles que pudieran surgir vinculadas al embarazo -incluyendo partos prematuros y abortos espontáneos- hasta la semana 26 de gestación inclusive, únicamente hasta el tope indicado en su voucher por este concepto y siempre y cuando la tarjeta ASSIST CARD de la Titular se encuentre vigente como mínimo durante ese período.

Para asumir los gastos deberá mediar siempre la solicitud del equipo médico interviniente y la autorización del Departamento Médico y de la Central Operativa de ASSIST CARD. Exclusiones Particulares: se encuentran expresamente excluidos de los servicios estipulados en la presente Cláusula C.4.22 los tratamientos de los eventos que se detallan a continuación:

  • Controles ambulatorios vinculados al embarazo de curso normal, tanto consultas médicas como estudios relacionados; partos y cesáreas de curso normal y a término.
  • Abortos provocados.
  • Los gastos médicos y de cualquier otro tipo relacionados con el recién nacido (como por ejemplo y sin que esta enumeración sea taxativa nursery, neonatología, alimentación, etc).

ASSIST CARD se encargará de transmitir los mensajes urgentes y justificados, relativos a cualquiera de los eventos objeto de las prestaciones contempladas en las presentes Condiciones Generales de los Servicios ASSIST CARD.

Al adquirir su tarjeta, Ud. recibirá stickers para identificar su pasaporte, tickets aéreos y otros documentos de modo que si alguien los encuentra podrá comunicarse de forma gratuita con cualquier oficina ASSIST CARD para devolverlos.

También nuestro eficiente staff lo asistirá para reemplazar tickets o cualquier otro documento de viaje robado o extraviado. En el caso de las tarjetas de crédito, nos ocuparemos del contacto con las compañías de tarjetas. En cuanto a los documentos de viaje, el trámite en consulados y/o estaciones de policía es generalmente personal, de modo que le brindaremos toda la información que necesite (requisitos, domicilio, horarios de atención, etc.) para realizar ese trámite lo antes posible y sin inconvenientes. También contactaremos a su agencia de viajes para que se ocupe de reemitir los tickets aéreos.

ASSIST CARD asistirá al Titular en el exterior con todos los medios a su alcance para intentar localizar equipajes extraviados que hubieren sido despachados en la bodega del mismo vuelo internacional en el que viajaba el Titular de la tarjeta. En el porta documentos ASSIST CARD se provee al Titular de marbetes 17 10.2015 codificados para la identificación de su equipaje.

A los efectos de facilitar la identificación del equipaje en caso de extravío, es requisito mantener estos marbetes adheridos o sujetos al equipaje durante todo el viaje. NOTA: ASSIST CARD no asume responsabilidad alguna por equipajes extraviados y no localizados.

Algunos productos ASSIST CARD incluyen sin costo adicional seguro(s) de indemnización por equipajes demorados y/o extraviados de acuerdo a lo expresado en la Cláusula D.1 Seguro por Extravío y Demora en la Localización del Equipaje. Solo para los productos que lo incluyan expresamente en las Condiciones Particulares.

No importa el motivo. Si Ud. cancela su viaje recupera hasta U$S 5.000 del valor de los servicios contratados.

Cuando el Titular haya elegido y adquirido el servicio adicional (Upgrade) “GARANTIA DE CANCELACIÓN ANY REASON E INTERRUPCIÓN DE VIAJE POR FUERZA MAYOR”, el mismo sustituirá la Garantía de Cancelación Any Reason e Interrupción de Viaje incluida en su servicio de asistencia brindado por ASSIST CARD.

Si su servicio ASSIST CARD no incluye esta garantía el presente upgrade permite adicionar este beneficio a las Condiciones Particulares del mismo. El Upgrade referido en la presente cláusula D.5 es comercializado por un Broker de Seguros y es aplicable exclusivamente a productos de validez internacional.

Todos los productos ASSIST CARD incluyen GARANTIA 100% SATISFACCION o le devolvemos el dinero.

Nuestra red mundial de Centrales de Alarma y de prestadores, la experiencia y profesionalismo de nuestra gente y nuestra infraestructura de comunicaciones nos permiten brindar servicios de altísima calidad, que se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes.

Upgrades (*)

Parrafo

Cualquier viaje es ideal si incluye aprovechar las mejores compras. Asegúrelas ya mismo hasta un máximo de U$S 2.500.- Por robo o por daño!

Solo para los productos que lo incluyan expresamente en las Condiciones Particulares. PERSONAS ASEGURADAS El Titular de una tarjeta ASSIST CARD está asegurado automáticamente y sin costo adicional, cuando el voucher correspondiente al producto ASSIST CARD adquirido indica esta cobertura.

RIESGO ASEGURADO
Robo y daños materiales accidentales ocasionados a los Bienes Asegurados, por una causa externa diferente a las excluidas en la Cláusula D.6.9, que hayan sido adquiridos durante la vigencia de la tarjeta ASSIST CARD y siempre que el Titular se encuentre de viaje, y hayan sido abonados con Tarjeta de crédito, y el robo o daño ocurran durante la vigencia de la tarjeta ASSIST CARD.

BIENES ASEGURADOS
Será considerado Bien Asegurado a cualquier bien mueble adquirido por el Titular conforme a lo estipulado en la cláusula D.6.2, con las excepciones detalladas en la Cláusula D.6.9.

Cuando la Titular haya contratado el servicio adicional (Upgrade) “MOTHER GOOSE” el mismo se regirá por las siguientes Condiciones:

  • Se extiende hasta la semana 32 de gestación inclusive el servicio detallado en el primer párrafo de la presente Cláusula C.4.22, así como sus Exclusiones Particulares, y siempre y cuando la tarjeta ASSIST CARD de la Titular se encuentre vigente como mínimo durante ese período.
  • En casos complejos o con complicaciones ASSIST CARD pondrá a disposición la posibilidad de una interconsulta telefónica con el obstetra en su país de origen. Se deja expresa constancia que dicha interconsulta tendrá mero carácter informativo pero no será vinculante respecto del tratamiento médico a brindar, el cual será decisión del prestador médico interviniente.
  • En caso que la Titular se encuentre viajando sola y se produzca el parto prematuro ASSIST CARD se hará cargo del costo de traslado en clase turista de un familiar o acompañante. La elección del medio de transporte quedará a criterio exclusivo de la empresa.
  • En caso que el bebé nazca estando la madre de viaje y se produzca el parto prematuro (siempre hasta el límite de la semana 32 de gestación), durante el primer año de vida del recién nacido y en caso de realizar un nuevo viaje, ASSIST CARD emitirá una tarjeta sin cargo a favor del mismo. Para tener derecho a este beneficio deberán verificarse las siguientes condiciones:
    1. Que la madre adquiera una nueva tarjeta de ASSIST CARD para su viaje.
    2. Que el recién nacido realice el viaje junto a su madre. La tarjeta a emitir a favor del recién nacido tendrá vigencia y características iguales a la tarjeta adquirida por la madre. ASSIST CARD podrá requerir a la madre toda la documentación necesaria para corroborar las condiciones antedichas.

Cuando el Titular haya contratado el servicio adicional (Upgrade) “SPORTS & ADVENTURE” el mismo se regirá por las siguientes Condiciones:

  • Este upgrade amplía los servicios de ASSIST CARD contemplando las asistencias que puedan ocurrir a consecuencia de entrenamiento, práctica o participación activa con carácter amateur en toda clase de competencias deportivas, incluyendo pero no limitado a: fútbol, rugby, hockey, tenis, natación, polo, ski acuático, jet ski, wave runner, moto de nieve, vehículos todo terreno, parasail, surf, windsurf, patinaje artístico sobre hielo o sobre pista, etc. y hasta el tope de gastos estipulado en el voucher para este beneficio adicional.
  • Se deja expresamente aclarado que este beneficio adicional es válido única y exclusivamente para la práctica amateur de deportes, no siendo válido a ningún efecto para la práctica profesional de los mismos. modo, cuando el upgrade se aplique sobre un servicio brindado bajo la modalidad “Grupo Familiar”, dicho upgrade será de aplicación conjunta para todos los integrantes del grupo familiar.

Muerte únicamente como consecuencia de un accidente diferente al definido en el párrafo D.2.2.1 precedente, siempre que el Titular tenga 74 o menos años de edad al momento del accidente.

IMPORTANTE: Cuando una Tarjeta ASSIST CARD incluye dos alternativas de indemnización, según las circunstancias que hayan ocasionado la Muerte Accidental, una y solo una de ellas será indemnizable.

Queda entendido y convenido entonces que la Cobertura de Muerte Accidental 24 horas, excluye la Muerte Accidental en Transporte Público y viceversa.

También Protegemos a su bebé. Cuidados especiales para mujeres embarazadas!

Somos los únicos en brindarle beneficios exclusivos hasta la semana 32 del embarazo, incluso ante casos de partos prematuros.